Es muy fácil comprar en nuestra tienda:
1. Dentro de la página de inicio o Home vas a encontrar: “productos”, elegí la categoría dónde está el producto que querés, por ejemplo "Living", y luego el producto, por ejemplo: "almohadones".
2. Seleccioná el producto que te gusta y elegí el color, tamaño y cantidad a comprar.
3. Hacé click en AGREGAR AL CARRITO. De esta forma vas a poder encontrar el producto elegido dentro de tu carrito de compras. (No te preocupes que si te arrepentís, podes eliminarlo luego!)
5. Te va a aparecer a la derecha un cartel con el producto elegido. Si querés seguir comprando otras cosas simplemente cerrá esta ventana haciendo click en la X arriba a la derecha. Y continuá buscando los productos que quieras y agregándolos al carrito.
6. Cuando estés lista para hacer tu compra hace click en VER CARRITO ó haciendo click en la canasta de compras, arriba a la derecha. Allí verás los productos que elegiste y el total (sin el costo de envío).
7. Ahora hacé click en "INICIAR COMPRA".
8. Ingresá tus datos de contacto. à Atención! Es muy importante que dónde tenés que escribir tu email, elijas uno que realmente usás porque a ese correo te va a llegar la confirmación de tu compra, tu factura y tu número de seguimiento de compra si solicitas envío a domicilio o por correo. -
9. Ahora ingresá tu código postal dónde dice "ENTREGA", para conocer el costo de envío. Hacé click en "CONTINUAR" y completá todos los datos necesarios para completar el compra.
10. Si al momento de tu compra tenemos códigos de descuento, acá podes ingresar el código correspondiente para acceder al descuento en donde dice AGREGAR CUPÓN DE DESCUENTO.
11. Elegí el método de pago y hacé click en REALIZAR PEDIDO.
12. Una vez realizado el pago, te va a llegar el mail de confirmación de tu compra al mail que ingresaste en tus datos. En caso de no recibirlo en tu bandeja de entrada, te pedimos que revises la casilla de correo no deseado, y spam.
11. Una vez que despachemos tu pedido con el correo, vas a recibir un email de aviso de despacho.
Si tenés alguna duda sobre el estado de tu pedido podés escribirnos a nuestro mail [email protected] ó por whatsapp al 54 341 68591603.
Aceptamos tarjetas de débito y crédito, con hasta 3 cuotas sin interés, a través de Mercado Pago.
También podés pagar por de transferencia de dinero en cuenta de Mercado Pago.
Si querés seguir viendo productos, hacé click acá.
Si hiciste una compra y te arrepentís, podes cancelarla, siempre y cuando el pedido no se encuentre en proceso de despacho o despachado. Si el pedido se encuentra en proceso de despacho o ya fue despachado, tenés que esperar a recibirlo y una vez que lo recibís seguir los pasos para hacer la devolución. Hacé click acá. para ver cómo proceder a la devolución.
Tené en cuenta que los cupones de descuento no son acumulables con promociones, por ejemplo descuentos en productos ó 2x1. También tené en cuenta que los cupones de descuento tienen vencimiento, con lo cual siempre que tengamos alguno en vigencia, asegurate de aprovechar la promo, así no te la perdés!
Hacemos envíos a todo el país. Podés recibir tu compra en tu casa o la dirección que elijas, o en tu sucursal de correo seleccionado más cercana.
El costo de envío lo vas a poder ver en el checkout al momento de hacer la compra. El precio va a depender de la dirección de envío (código postal) y del monto total de tu compra.
El tiempo de entrega de tu pedido va a depender de la dirección de entrega. En general se entregan dentro de un plazo de 3 a 7 días hábiles desde la acreditación del pago. Vas a poder ver los plazos de entrega según tu zona en el checkout al momento de hacer la compra.
En el caso de los productos “a medida”, éstos pueden llevar más tiempo de fabricación. Por lo que su entrega también demora más días. Dependerá del producto seleccionado. Esto lo definimos por WhatsApp con el cliente.
Para información sobre cambios y devoluciones hacé click acá.
Si recibís un envío en mal estado (la caja o bolsa rota por ejemplo) te pedimos que le saques una foto antes de abrirlo. En ese caso escribinos a [email protected] o ponete en contacto con nosotros al 54341 68591603 .
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MEDIOS DE ENVÍO
Nuestros envíos se realizan a través de Correo Argentino.
Envío a domicilio
Todos los pedidos se despachan dentro de las primeras 24 horas hábiles de realizada la compra. Vas a recibir el número de seguimiento por mail una vez despachado para que puedas seguir tu pedido directamente desde la web del correo.
Cuando hacés la compra de tu producto también podés elegir la opción de punto de retiro, para retirar por una sucursal del correo.
Contactanos a [email protected] o ponete en contacto con nosotros via al 54 341 68591603
Retiro por local
Para hacer tu compra y retirarla, seleccioná la opción de envío "Retiro en Local".
Una vez realizada tu compra te vamos a notificar por email cuando esté lista para retirar. Si necesitas contactarnos por algo escribinos a nuestro WhatsApp, haciendo click acá.
Si vos no podés retirar tu pedido, puede hacerlo otra persona con previo aviso. Tiene que indicar el número de orden y Nombre, Apellido y DNI quién realizó el pago de la compra.
Envíos fuera de Argentina
Si querés recibir tu pedido en otro país contactate con nosotros a través de nuestros canales de contacto:
Whatsapp: 54341 68591603
Instagram: @almaloca_as
Mail: [email protected]
Para seguir viendo productos hacé click acá.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Una de nuestras prioridades es que estés feliz con tus productos, pero si al recibir tu producto no estás conforme, podés cambiarlo.
Acá te contamos cómo:
Cambios
Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por tamaño, color o por otro producto de la colección que vos elijas, exceptuando productos de la categoría "sale". Éstos podrán cambiarse únicamente por productos de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro. Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.
Devoluciones
En el caso de no estar conforme con tu producto podés solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenés un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan con el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.
(para más detalles, continuá leyendo)
Aceptamos cambios y devoluciones de prendas sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto tal como fue entregado y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.
Los cambios/devoluciones pueden realizarse en nuestro local (presencial), ó de forma online escribiéndonos a [email protected]. (*)
Acercarte a Libertad 278, Arroyo Seco, Pcia. Santa Fe, con el producto que compraste, cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas.
2.(*)Para efectuar el cambio/devolución de manera online tenés que:
Enviarnos un e-mail a [email protected].
En el mail, indicarnos la siguiente información: Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.
Para un cambio, especificanos por qué otro producto querés cambiarlo. Motivo de cambio.
Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para efectuar la gestión. Acá abajo una explicación.
Pasos a seguir para la gestión de CAMBIOS
Primero tenés que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos vía e-mail. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido el producto a cambiar, se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambio/devolución anteriormente mencionadas, y se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío. Este gasto corre por cuenta nuestra.
Pasos a seguir para la gestión de DEVOLUCIÓN
Primero tenés que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos vía e-mail. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambios/devoluciones anteriormente mencionadas, y se reembolsará la plata del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto. El costo del envío no será reembolsado.
Si necesitas hacer un segundo cambio, el costo de envío en ese caso corre por cuenta del cliente.
Los cambios dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra.
Las devoluciones dentro de los 7 días corridos de realizada tu compra.
Si abonaste vía transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago.
Si abonaste vía Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.
Si todavía tenés dudas podes escribirnos un mail a [email protected] o escribinos a nuestro número de WhatsApp al 54 341 68591603.
Si queres seguir viendo productos hacé click acá.