3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $190.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $190.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $190.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $190.000 3 CUOTAS SIN INTERÉS 15% OFF PAGANDO POR TRANSFERENCIA BANCARIA ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS EN COMPRAS MAYORES A $190.000

Una de nuestras prioridades es que estés feliz con tus productos, pero si al recibir tu producto no estás conforme, podés cambiarlo.

Acá te contamos cómo:

 

Cambios

Todos nuestros productos pueden cambiarse dentro de los 30 días corridos de haber realizado la compra. Podés cambiarlo por tamaño, color o por otro producto de la colección que vos elijas, exceptuando productos de la categoría "sale". Éstos podrán cambiarse únicamente por productos de la misma categoría y no tienen devolución. El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado. En el caso de los cambios, el envío del nuevo producto al destinatario estará a cargo nuestro. Si tenés que hacer un cambio por talle, el mismo se efectúa sin abonar ninguna diferencia. En el caso de querer realizar un cambio por otro artículo, tendrás que abonar la diferencia del artículo a precio regular.

 

Devoluciones

En el caso de no estar conforme con tu producto podés solicitar la devolución y posterior reembolso. Tenés un plazo de 7 días corridos, a partir de recibido el producto, para contactarte con nosotros y avanzar con el proceso de reintegro. Todos los reembolsos se realizan con el mismo método de pago utilizado para realizar la compra. El costo del envío no será reembolsado.

(para más detalles, continuá leyendo)

 

  • ¿Cómo se debe encontrar el producto para cambiar/devolver?

Aceptamos cambios y devoluciones de prendas sin usar, sin lavar, sin olores ni manchas, y sin alteraciones para devolución o cambio. Todas las etiquetas deben estar adheridas al producto tal como fue entregado y con el mismo empaque en el que fue recibido. El importe para realizar el cambio o devolución será el que hayas abonado en la compra.

 

  • ¿Cómo es el proceso para realizar un CAMBIO/ DEVOLUCIÓN?

Los cambios/devoluciones pueden realizarse en nuestro local (presencial), ó de forma online escribiéndonos a [email protected]. (*)

  1. Para efectuar el cambio/devolución en nuestro local (presencial) tenés que:

Acercarte a Libertad 278, Arroyo SecoPcia. Santa Fe, con el producto que compraste, cumpliendo con las condiciones anteriormente mencionadas.

 

      2.(*)Para efectuar el cambio/devolución de manera online tenés que:

Enviarnos un e-mail a [email protected].

En el mail, indicarnos la siguiente información: Número de Pedido y producto a cambiar o devolver.

Para un cambio, especificanos por qué otro producto querés cambiarlo. Motivo de cambio.

Una vez que recibamos toda esta información, nos vamos a poner en contacto con vos a la brevedad para efectuar la gestión. Acá abajo una explicación.

Pasos a seguir para la gestión de CAMBIOS

Primero tenés que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos vía e-mail. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido el producto a cambiar, se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambio/devolución anteriormente mencionadas, y se enviará el producto nuevo a la misma dirección del primer envío. Este gasto corre por cuenta nuestra.

 

Pasos a seguir para la gestión de DEVOLUCIÓN 

Primero tenés que enviarnos el producto a la dirección que te indiquemos vía e-mail. Este gasto corre por cuenta del cliente. Te pedimos que en el paquete nos especifiques tu número de orden. Una vez recibido se verificará el estado del mismo revisando que cumpla las condiciones de cambios/devoluciones anteriormente mencionadas, y se reembolsará la plata del producto a la misma cuenta/tarjeta con la cual haya sido abonado el producto. El costo del envío no será reembolsado.

 Si necesitas hacer un segundo cambio, el costo de envío en ese caso corre por cuenta del cliente.

 

  • ¿Cuánto tiempo tengo para realizar un cambio y cuánto para una devolución?

Los cambios dentro de los 30 días corridos de realizada tu compra.

Las devoluciones dentro de los 7 días corridos de realizada tu compra.

 

  • ¿Dónde se hace reembolso de tu dinero en caso de devolución de un producto?

Si abonaste vía transferencia, te vamos a pedir los datos necesarios para efectuar una transferencia a la misma cuenta bancaria con la que se realizó el pago.

Si abonaste vía Mercado Pago con plata de tu cuenta de Mercado Pago, automáticamente vas a ver el monto reflejado en tu cuenta. Si pagaste con tarjeta de crédito/débito a través de la plataforma de mercado pago vas a ver el dinero reflejado en tu tarjeta de crédito. Esto puede demorar unos días dependiendo del cierre de tu tarjeta. Podés consultar con tu banco si tenés alguna duda sobre esto.

 

Si todavía tenés dudas podes escribirnos un mail a [email protected] o escribinos a nuestro número de WhatsApp al 54 341 68591603.

 

 

Si queres seguir viendo productos hacé click acá.